3.16.2014

todos los dias sale el sol












No hay dos iguales, saque estas fotos desde el mismo punto observando que al amanecer el cielo se ve siempre diferente, esta en constante movimiento. Algunas fotos son parte de una serie del mismo dia y otras son de diferents dias.

¿Podremos ver la maravilla de la naturaleza? ¿Cual les gusta más?

12 comentarios:

Valeria Elías dijo...

hermosas imagenes, como elegir una??? no puedo todas son magicas y explendorosas... besos

Anónimo dijo...

a mi la ultima. jl

Marina Lassen dijo...

Es verdad, es difícil elegir una y está buena la nublada, pero a mí la que mas me gusta es la 2da, que tiene un pajaro en la esquina. Ese dia y varios mas, vi a la bandada completa de gaviotas que al amanecer se van del delta y al atardecer vuelven. Pero ni siquiera son cientos, son miles! Van pasando grupos enormes que cada vez que parece que no hay mas siguen y siguen apareciendo. Que increible como se organizan y se desplazan TODAS juntas.

Ade dijo...

Todas estan hermosisimas, yo me quedo con el penultimo, esos tonos rosados me recuerdan nuestros amaneceres tropicales frente al mar, cálidos y muy brillantes y esa linea rosa inmensa que nuestros ojos no llegan a contemplarla toda...
Muy bellos el poema de Baba, que interesante historia, que amor tan profundo.
Un beso desde Venezuela
Adela

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Que fotos!!!!!!!!!!!!

Es imposible elegir una, una mas linda que la otra, mira que casualidad tengo una en mi blog, sacada en el campo, sobre una laguna, ¿y las tuyas de donde son???
Un besote soleado.

Marina Lassen dijo...

Ade: muchas gracias! conozco a alguien que vivia en Anzoategui y dijo que es muy "chévere"
Comun: hola, son de Buenos Aires, pero tengo mas fotos de cielos que saco en cada lugar que voy, mas de atardeceres...
Besos

Anónimo dijo...

Los amaneceres son distintos entre sí porque cada uno destaca un elemento distinto...pero en la raya para la suma, todos son hermosos.

Me gustó el de la tercera foto de abajo hacia arriba...día nublado con un banco de nubes relativamente parejo y de altura. Ahí tienes menos precisión de que está amaneciendo, jejeje.

Saludos cordiales.

Marina Lassen dijo...

Luis Alejandro: en esa foto ya era entrada la mañana, se me colo con los amaneceres... Peroes impresionante ver esa franja oscura tambien, de tormenta.
Saludos
M

SAFIRO dijo...

Es muy dificil elegir, cada una tiene su magia. Las miré y elegí la 5 y la 8, volví a mirarlas y dije 4 y 9, imposible una!
Lo maravilloso es tu sensibilidad para captar y valorar esos momentos y compartirlos.
Gracias por eso.

Un abrazo

Marina Lassen dijo...

Irma: eso es justo lo que me estan enseñando con sus comentarios... Yo solia apreciar siempre la maravilla de la naturaleza pero no encontraba tanto placer en observarla sola como ahora que ademas lo comparto.
Gracias por enseñarme, un abrazo
M

...Hijo del Quijote dijo...

...Aqui... en la inmensidad de los cielos, dejo mi agradecer por la vuestra visita.. pues veo en ella la grandeza de la naturaleza.

Eso, con tan solo "abrir bien los ojos y mirar mas allá de nuestro alrededor" (Lluvia De Sueños).
Afecto

HdQ

Pedro Ramírez P. dijo...

me gustan todas, porque en todas se aprecia la maravilla de la creación de Dios...
bendiciones